Punto de saturación

Por Vázquez, Iván.

Un sitio web es una colección de páginas de internet relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web.

Una página web es un documento HTML/XHTML que es accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet.

En materia web, el punto de saturación de un sitio web en SEO (Posicionamiento en motores de búsqueda (del término inglés SEO: Search Engine Optimization) puede definirse como el número de páginas que este sitio tiene indexadas en cada buscador, comparando este número con la cantidad total de páginas existentes en el sitio completo.

Existen varias razones para el aumento en esta saturación dentro de los buscadores dentro de las que se pueden incluir la creación continua de sitios web del mismo tipo o índole, así como también la creación de blogs; en estos últimos cada entrada o “post” es considerado como una página web independiente.

Otras variantes que pueden ser consideradas son permitir contenido generado por el usuario, incorporar aplicaciones sociales o incluir foros; estas técnicas de difusión están apuntando a tener un efecto viral sobre la indexación de una mayor cantidad de páginas web, aumentando de esta manera la saturación de Buscadores.

¿Qué es un punto de saturación web? Recuperado el 04-09-2013 de: http://www.cavsi.com/preguntasrespuestas/que-es-un-punto-de-saturacion-web/

Qué es la Saturación de Buscadores? Web Estrategy, Online Marketing. Recuperado el 04-09-2013 de: http://www.webstrategy.com.ar/que-es-la-saturacion-de-buscadores.html

This entry was posted in Glosario and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s