Switcher

Es un aparato que permite seleccionar, mezclar y manipular diferentes videos.

La mesa de mezclas de vídeo representa una parte importante de los canales de televisión, los estudios de producción y postproducción, bien sean como elementos físicos o simulados dentro de un sistema de edición de vídeo.

La función principal que se realiza en una mezcladora de vídeo es la conmutación entre las fuentes primarias por corte, utiliza medios como la disolvencia, una adición gradual, una cortinilla que corre y va descubriendo la otra imagen o un movimiento de una imagen que descubre o cubre la otra. E incluyen los efectos digitales , que anteriormente eran equipos separados.

Aparte de las fuentes primarias, las mesas de vídeo proporcionan una serie de señales que complementan la producción. La mayoría de ellas son imágenes de color, pero también pueden guardar en una biblioteca imágenes fijas o pequeños clips de vídeo que complementan las mezclas entre las fuentes primarias.

Ampex Production Switcher (s.f) rescatado el 4 de septiembre del 2013 de http://faculty.colostate-pueblo.edu/samuel.ebersole/handbook/switcher.html

Broadcast Engineering (1 de noviembre 2002) rescatado el 4 de septiembre del 2013 de http://broadcastengineering.com/products/production-switchers-1

This entry was posted in Glosario and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s